Libros de Símbolos de Luz ®
Enseñanzas de Amor de Jesús de Nazareth
Obra Completa. Autora Cristina Di Martino
Mensajes para Crear La Nueva Tierra
De los Seminarios de Símbolos de Luz. Autora Cristina Di Martino
Enseñanzas de Amor de Jesús de Nazareth
Hace varios años, Cristina Di Martino fue convocada a ir al bosque.
Allí se le apareció Jesús, y le fue dando las Enseñanzas de Amor que él había traído a la Tierra cuando fue Jesús de Nazareth, para entender que el Amor es la Esencia de Dios.
A Cristina le dio 108 Enseñanzas, cada una de las cuales ella tuvo que vivir. Con ella se hicieron 3 libros, que finalmente se integraron en un solo libro con la obra completa.
Estas son enseñanzas simples, llenas de Amor de Dios, para que puedas construir una vida llena de Esencia de Dios, de Amor y de Gracia Divina.
Un libro de consulta para poner sus manos sobre él y preguntar, y al abrirlo el libro te responderá lleno de la Magia del Amor de Dios.
Mensajes para Crear La Nueva Tierra
De los Seminarios de Símbolos de Luz
Hoy llegó a ti este libro, abre tu corazón para entender que puedes Crear la Nueva Realidad de la Nueva Tierra Sagrada de Amor.
Este libro fue entregado por los Cielos por todos los Maestros de Luz que hablaron en cada Evento de Símbolos de Luz y que quieren ayudar a Crear la Humanidad de Luz, la Nueva Humanidad de Conciencia de Amor.
Hoy la Jerarquía de la Más Alta Luz dice: “Este es un libro que abrirá Conciencia, léelo sin tiempo y sin espacios; el tiempo no existe, el espacio tampoco, por ello vibra leyéndole porque se hace hoy en ti.
La Nueva Humanidad no tiene tiempos, está en cada Corazón y cada uno tiene su tiempo humano para despertar.
Estas coordenadas son los mensajes que leerás.
Siente que hoy, que comienzas este libro, se abre un Portal de Luz para que estas coordenadas estén en ti para poder crear la Nueva Tierra que lleva la Esencia del Cristo en cada corazón.
Hoy es el día de un Nuevo Comienzo, y hoy es un Eterno Presente de Amor.”
¡Qué cada Palabra de Amor de este libro llegue a Despertar la Esencia de Dios en tu corazón!