Hace muchos años, Yo, Saint Germain me presenté mostrando la llama Violeta, una llama que era indispensable usar en ese momento en la Tierra así como lo es en este momento.
Algo simple, algo fácil, algo perfecto, algo tan hermoso que puede usarlo cualquier ser del planeta.
Visualizar una llama que no quema, pero que saca todo lo que no es Amor para vibrar en una perfección más Divina del Amor.
Una llama que trasmuta injurias, que trasmuta odios, que trasmuta energías que no vibran en la Luz más alta de Dios para llegar al Amor más profundo y crear la Esencia del Cristo en el corazón.
Hoy mando este mensaje para muchos de los que quieran escuchar.
Hoy mando este mensaje para muchos que quieran trabajar.
Para muchos que quieran generar Amor en los continentes, en toda la Madre Tierra, en los países, en los gobernantes, en los seres que no trabajan desde la Divinidad, en los lugares de historias paganas que es necesario transmutar.
ara todo lo que no pertenece al plano de la Luz.
Hoy convoco, como aquella vez, como siempre, como indispensable para que se genere la Era Dorada que no es más que la Nueva Tierra.
Usen la llama Violeta para transmutar todo lo que no esté bien.
Usen la llama Rosa para llenar de Amor y sentir que el Amor todo lo puede desde un lugar de gratitud al Padre, desde un lugar de gratitud a tu Esencia, eres un pedacito de Dios, Él siempre da herramientas Sagradas e indispensables para usar cuando se las necesita y éstas lo son.
Usen el Amor que es lo más preciado Divino que tienen dentro de ustedes para crear la Era Dorada.
Hoy me manifiesto para dar este mensaje, para sentir que todo se puede transformar.
Gracias a quienes quieran escuchar.