img

Habla Melquizedec

Canalizado por Cristina Di Martino

Quiero contarles que ustedes están aquí porque y decidieron nacer en este tiempo para estar aquí iluminando. Estos son los tiempos que se predecían y que no tenían que pasar, pero la Humanidad decidió pasar por este tiempo y ahora todos juntos tenemos que ayudar para que el cambio de la Humanidad se haga.

Melquizedec está abriendo un libro y pasando muchas hojas.

Me dice: “Este es el Libro de La Vida de la Humanidad, pero este Libro se va escribiendo según las creaciones de todos los corazones. ¡Yo miro y miro este Libro y en el futuro no hay nada! ¡Mira!”

Me muestra un Libro vacío en el que en el futuro nada está escrito.

“Ustedes pueden hacer que todo se pueda crear. Ustedes están aquí para sembrar, ustedes están aquí para poder cosechar lo que están sembrando. Si están sembrando Amor, cosecharán Amor, eso es lo que tendría que pasar.

No piensen que esto es un castigo para ustedes, porque sabían que esto iba a pasar y por eso están aquí ahora. Este Libro lo voy a cerrar, para que puedan crear la mejor realidad, y cuando vuelva abrir este Libro todo haya pasado y todos puedan sentir a Dios dentro de su Corazón. Si la Humanidad en este tiempo sintiera Amor con su corazón y pudiera, aunque sea unos instantes al día conectarse con Dios todo podria cambiar...
Pero la Humanidad pelea, la Humanidad mira la televisión, celulares todo el día, la Humanidad se marea.

Hay que crear e instalar Luz, Amor y Unidad en la Tierra.
¿Cómo? Pensando en Amor, sintiendo en Amor y lo más importante conectándote con Dios.
¿Cómo? De muchas formas, contemplando la naturaleza, una flor, la Creación, tomándote un tiempo para tu Ser interno y alabar el Dios que tienes en ti, meditando o solo en el silencio ahí encontrarás a Dios.
Todas estas son Herramientas Sagradas que tienes en tu vida.
Mas hoy repito, da Gracias a Dios todos los días de tu vida y siembra Amor, eso es lo que cosecharás para ayudar a la Tierra, para que cambie el rumbo de la Humanidad.
Ustedes están aquí y son partícipes de la Luz Divina de Dios.
Ustedes están aquí para poder iniciar un camino más Glorioso que tiene que ver con el Amor, la Esencia de Dios, el Amor que todos tienen en el Corazón.
Por eso yo les pido a ustedes esto: tengan cuidado en donde se involucran.
Ustedes son seres con mucha Esencia de Luz, que en muchos lugares esa Esencia se las van a querer quitar.
¡Por eso tengan cuidado!

Tu tienes todo dentro de ti y todo es Amor
Mírate en tu interior está Dios,
eso es el Regocijo del Amor.
Siembra Amor así es que lo cosecharás.

Símbolos de Luz ®

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales.
¡Gracias por expandir Luz!

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz