img

Lady Nada , María y tu Angel abren tu Corazón para un nuevo Comienzo de Amor

Canalizado por Cristina Di Martino en el Seminario de Símbolos de Luz de 1 Peldaño del dia 21 de Setiembre del 2014

Cristina: "Has venido tan Hermosa y Bonita como siempre, pero me sorprende que vengas de la mano con María."
Lady Nada esta vestida de su color Rosa y María toda vestida de blanco con un manto celeste satinado.
Ambas caminan hacia aquí y se dan vuelta para mostrarse,
para que todos puedan sentir la vibración de Ellas.
Ambas están de la mano.
Una tiene una Rosa blanca que es María
y otra tiene una Rosa rosa que el Lady Nada.
Lady Nada: "Venimos a abrir los corazones que están cerrados para un nuevo comienzo de Amor, para que puedan entregarse al Amor Divino y puedan sentir el Amor Divino que Dios tiene y que tu tienes, porque eres una Chispa de Dios en la Tierra.
Por eso traemos las dos Rosas.
" Las acercan y parecen dos Rosas Mágicas que empiezan a unirse y se fusionan. Entonces se forma una Rosa rosa muy clara llena de Luz.
Ellas dicen: "Esa Rosa es la que vamos a poner en el corazón de cada ser que está aqui para que ilumine la parte del Amor que tienen, porque Dios los Creó de una gota de Amor ."
Cristina: "Cómo van a hacer eso?"
Y me dicen: "Mira quienes vienen…" Veo que llegan muchos Angeles, unos llevan una Rosa blanca y otros una Rosa rosa y las juntan.
Los Angeles se toman de las manos y se empiezan a fucionar esas rosas, dos rosas se convierten en una y de dos Angeles se convierten en uno.
El Angel se acerca a ti
y María dice: "Siente la Presencia de ese Angel, El es tu Angel Guardián, quien lleva en su mano una Rosa rosa de Luz, chispeante con brillos de Luz rosada y la pone en tu corazón para activar más el Amor que tienes en esta encarnación, sientes que el Angel pone esa rosa, que no tiene espinas, y es Luz en tu corazón, la Rosa se abre, siente que alli está la Chispa Sagrada de Dios."
El Angel dice: "Yo me presento, Soy tu Angel Guardián que siempre te cuido, que siempre estoy cerca de ti para que despiertes.
Hoy estás aqui para despertar. Por eso Yo, tu Angel Guardián, hoy te Bendigo y te Doy las gracias por querer sentir a Dios que está dentro de ti."
Lady Nada y María se toman de sus manos y una chispa de Gracia Divina sale de sus manos y activan la Gracia Divina en ti.

 

https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial
www.simbolosdeluz.com.ar


Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz