img

Habla Jesús de la Transformación 

Canalización de Cristina Di Martino
En el Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013

-Parte 04 -  

Maestros: “Hoy tienen que saber que todos ya son una crisálida.”

Cristina: ¿Y qué quieres decir con esto?

Aparece Jesús vestido con ropajes blancos y una hermosa capa dorada, y salen de sus manos hermosas chispas doradas, y le pregunto: ¿Qué quieres mostrarnos con esto? ¿Jesús, qué nos quieres decir con esto?

Jesús: “Mira mis manos. Mis manos tienen Conciencia Crística. Esa Conciencia Crística es la que brota de mí y la Nueva Llama Trina.
Entonces ¿Cómo haces para que se genere en ti la Nueva Llama Trina?”

Cristina: ¿Tú me lo puedes decir?

Jesús: “Sí, yo se lo puedo decir a todos. En un evento anterior se dijo que la Nueva Llama Trina cambiaba de color; ya no era más amarilla, ni rosa, ni azul. Ya no era la Sabiduría Divina, el Amor Divino y el Poder Divino, sino que se transformaba, pero se generaba en una Nueva Llama Trina que tenía Conciencia Crística.”

Cristina: Y ¿Cómo creamos, cómo generamos esa Nueva Llama Trina?

Jesús: “Tú no puedes generar la Nueva Llama Trina con la ilusión. Tú tienes que transformarte como se transforma un hermoso gusano en una hermosa mariposa. Esa es la Gran Transformación. Tú no generas una nueva Llama Trina sin haber trabajado para que esa transformación esté en ti. Tú tienes que sentir eso dentro de ti, porque al sentirlo, es ahí donde se abre la Semilla Cósmica Divina.”

Cristina: Jesús ¿Me podrías explicar un poco más? Yo estoy tratando de entender lo que tú me dices. Me dices que cuando la Semilla empieza a abrirse, es ahí donde aparece la Nueva Llama Trina...

Jesús: “Te digo eso, pero te digo mucho más. No es una visualización, no es algo que tú puedas hacer simplemente porque lo quieres hacer o porque brota en ti, o porque tienes la frecuencia, la vibración y la sutileza para que eso aparezca en ti. Nadie puede hacer que la Llama Trina, la Nueva Llama Trina del ser humano, pueda expandirse sin el trabajo interno, porque no se haría.

Estarías siempre mirándote y no lo lograrías. Ahora bien, cuando tú empiezas a trabajar internamente y a sentir la Unidad-Dios dentro de ti y a sentir que todos somos Uno, que todos somos parte de Dios, y sentirte a ti igual a un pajarito, y sentirte a ti igual a una planta, y sentirte a ti igual a una rosa, y sentirte a ti igual al aire, a la Madre Tierra, y sentir que todos somos parte de Dios, entonces entiendes la Unidad.

Y con esto que tengo en las manos, que es Conciencia Crística, empieza a brillar esa Semilla dorada que tienes dentro de tu pecho y se empieza a abrir y a expandir, y en el momento que se abre, la Chispa Divina queda brillando y vibrando, y en ese momento se genera la Nueva Llama Trina.

Cristina: ¿Esa Nueva Llama Trina es la que podemos generar ahora con trabajo y devoción?

Jesús: “Sí, así es. Esa Nueva Llama Trina, es la Nueva Llama Trina de este gran salto cuántico evolutivo para poder ser el Humano Divino que eres.
Y lo van a lograr si así lo quieren.
Pero el humano se mezcla, se mezcla en el laberinto, y el humano siente que no puede, porque tiene cosas humanas que lo frenan. Si el humano se diera cuenta de que si solamente cierra sus ojos y se integra a Dios dentro de sí, todo el laberinto comienza a disolverse y entiende la Verdad de Todo lo que Es en si.

Por eso hoy, Niña, quiero decirles a todos: Todos son un pedacito de Dios, Tú eres un pedacito de Dios, el árbol lo es, el pájaro lo es, y todos somos parte de Dios. Por eso, la Unidad es lo que tienes que sentir.”

Cristina: ¿Y cómo hacer para sentirla?

Jesús: “Sólo con trabajo interno, sólo con el Amor interno, sólo Amando, Amándote y Amando a todo lo que tienes cerca de ti, porque todo es Dios, porque todo es parte de Dios.”

Cristina: Jesús ¿Qué pasa con esos seres que parecen desconectados de Dios, y que muchas veces nosotros como humanos sentimos injusticias, porque vemos que esas cosas están fuera de lo que es la Ley del Amor?

Jesús: “En ese caso, tú tienes libre albedrío. Elige no cuestionar, sino bendecir; elige enviar Amor a ese ser que está haciendo esas cosas para que esas cosas desaparezcan de este mundo y así será. Si tú pagas con la misma moneda, recibes la misma moneda.
Por eso, ¿por qué no te transformas en ese momento, como una gran mariposa que abre sus alas, y te ves como lo que eres, un Angel humano, suspendido en el aire, y miras desde ese lugar, no desde el humano abatido, y sientes y perdonas, y sientes que la vibración de Amor llega a esa persona para que pueda transformar y transformarse y poder también vibrar y tener su oportunidad?
Por eso este es el momento de la transformación.
La tranformación para poder ser un Humano Divino,
la transformación para sentir que tú eres un Angel humano
y que expandir esas alas es lo que viniste a hacer.”

Continuará….

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!


Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema

Capital Federal Argentina
22 de Setiembre
Rosario 13 de Octubre
Mendoza 27 de Octubre

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar
www.simbolosdeluz.com.ar

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz