img


Tiempo Sagrado
Parte 2-

Canalizado en vivo por Cristina Di Martino el día 3/1/2015

Cristina:
Quiénes son esos Angeles que están al lado de cada uno de los que estamos aquí y nos están abrazando?
Lady Nada se presenta y dice:
"Míralos bien" , cada Angel esta apoyando su pecho en la cabeza de cada uno. Cristina:
Yo también tengo un Angel y me voy a correr para mirarlo.
Al hacerlo veo que su pecho estaba apoyado en mi cabeza y allí es donde está el Faro del Angel de la Nueva Tierra.
Que hermoso! Angel me estás abrazando!
Y todos los Angeles de la Nueva Tierra nos están abrazando a cada uno de los que estamos aquí hoy.
Angeles de la Nueva Tierra:
"Estamos poniendo el Faro de Luz en sus cabezas para que todos puedan sentir que la Iluminación se pueda hacer en cada uno."
Cristina:
Quiero preguntarte por qué, si bien todos los Angeles que están aquí están vestidos de celeste, con sus cabellos largos y sus ojos translúcidos, son todos distintos, algunos más altos otros más pequeños, todos son distintos!
Angeles :
"Porque hoy es el reencuentro con tu Angel de la Nueva Tierra, hoy tu, como Ser Divino que serás, puedes tomar de la mano a ese Angel que tienes para que te ayude a la Elevación y que te ayudará a crear en ti la Nueva tierra."
Cristina:
Cómo hacemos para conectarnos con El?
Lady Nada dice:
"El Iluminará el Camino siempre con su Faro de Luz para que tu puedas seguir y mostrarte el camino de la Iluminación siempre que quieras."
Angeles de la Nueva Tierra:
"Somos muchos Angeles los que estamos contigo, tu Angel Solar, tu Angel de la Nueva Tierra, tu Angel del Amor Divino, todos te acompañaremos en este Nuevo Tiempo para que puedas prepararte en este despertar Iluminado, el Tiempo del Buda."
Cristina:
Por qué tenemos ahora tantos Angeles?.
Lady Nada:
"Ellos vienen a Ayudarte para este Tiempo Sagrado, el Tiempo del Buda que ha de acontecer."
Cristina:
Si alguien no quisiera tomar este Tiempo y no quisiera Iluminarse, que pasaría?. Lady Nada:
"Nada. Tu, como todos, tienes tu libre albedrío. Nosotros ponemos muchas chispitas de Luz para que tu puedas ver donde está el camino. Pero solo tu decides...hoy tengo que decirte algo, los Angeles de la Nueva Tierra te acompañarán en este Camino, y te harán notar cuando salgas del camino como con un susurro de viento que te hará recordar este día Sagrado que te llevará a esa Coordenada del 888, el Comienzo de la Iluminación."
Cristina:
Quisiera preguntar a alguien si nos vamos a Iluminar todos?
Y entonces viene el Señor de los Dias, vestido de blanco, con sus cabellos radiantes blancos y me dice:
"Tu, niña, piensas que es asi de fácil? Sabes, en esta sala hay muchos seres que estuvieron en el Tiempo del Cristo, en esta sala hay muchos seres que estuvieron en el tiempo de Atlantis, pero aunque en ese Tiempo también quisieron Iluminarse, no lograron hacerlo.
Hoy tienes una nueva vibración de Pureza para que lo puedas lograr, pero siempre con trabajo interno, sino no se logra."
Cristina:
Qué tengo que hacer?
El Señor de los Dias:
"Prepararte. -Y me vuelven a traer el plato con las piedras- Prepararte y Perdonar, Prepararte y Amar y Amarte, Prepararte y regocijarte de la vida, Prepararte y sentir que lo de afuera es una ilusión y que la Verdad está dentro de tu Corazón. Prepararte y no juzgar, Prepararte y no odiar, Prepararte, como tu sabes en verdad, para sentir a Dios en tu corazón, y cuando Lo sientes … ese es el momento de tu comienzo de elevación que nunca se termina y que vida tras vida sigue, hasta que en algún momento, acontece ese proceso de Iluminación . Tu solo sabrás si esto acontecerá en este presente perfecto, este comienzo, ya que las coordenadas están para que se de esta posibilidad en ti, para que puedas comenzar con la Iluminación y llegar a ese momento Perfecto.
El Ahora en que tu decidirás ese momento Perfecto."
Cristina:
Cuándo será ese ahora?
Señor de los Días:
"Solo tu lo sabes. La fecha del 888 es el Tiempo para comenzar esa Iluminación, el Tiempo del Buda. No te olvides, no te involucres con la matriz, mas mira lo Eterno que está en ti. Que nadie te saque del Camino que has emprendido que solo lleva Luz de Dios. No te olvides, recuerda que siempre esos Angeles estarán cerca de ti para que puedas llegar al Camino de la Iluminación.
No te olvides, la preparación es Interna, tu sabes como hacerla, el secreto es Amar, esta es la Palabra Divina, el Secreto es Sentir Amor, Ser Amor y Dar Amor en Complemento Divino en esta Encarnación, ese es el Secreto de la Iluminación."
Los Angeles te dicen:
"Nosotros te guiaremos siempre que quieras ser guiado, el libre albedrío hace que tu decidas, pero si tu quieres ser guiado a tu Iluminación, encontrarás un Camino lleno de Luz, en que al final sentirás a Dios en ti, la Iluminación." Cristina:
Serapis Bey me muestra la Llama de la Iluminación y dice que solo se activará en ti cuando tu tengas la Semilla cósmica expandida vibrando en tu corazón, ese será el Tiempo del Buda.
Cristina:
Pero es poco tiempo!
Serapis Bey se ríe :
"El tiempo no es nada!, el Tiempo es el principio, tal vez te lleve muchas vidas Iluminarte, o en esta misma logres la Iluminación."
Lady Venus se presenta y dice:
"Hoy un gran Portal de Luz se abrirá para llegar a esa Coordenada del Tiempo del Buda."

Que Disfruten de este Hermoso Mensaje
del Evento que fue el día 3/1/2015 para prepararnos en nuestro Tiempo del Buda!
Queremos aclarar que este es un extracto de lo que se vivió ese día,
ya que muchas partes estaban dirigidas a las personas que estaban presentes.
Los quiero mucho!
En Amor
En Dios
Cris

https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial
www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®

Seminario Dictado por

*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema

Capital Federal

* 8 de Marzo 2015*

Informes e Inscripción:
info@simbolosdeluz.com.ar
www.simbolosdeluz.com.ar

img
Símbolos de Luz ® | Editora Responsable Cristina Di Martino | Sitio Oficial de Símbolos de Luz